BLOG
Reformas

Ideas para reformas de dormitorios de matrimonio completos

Reformar dormitorios de matrimonio completos es muy común. Muchas parejas optan por un cambio de imagen en su habitación, con el fin de hacerla más accesible, optimizar la iluminación, cambiar la decoración o por algún otro motivo. En este post repasamos algunas ideas para reformar dormitorios de matrimonio completos, si quieres encontrar los mejores presupuestos para tu dormitorio, en VIP Reformas te ayudamos a encontrar aquellos que están cerca de ti.

Reforma de dormitorios de matrimonio completos, ideas y consejos

  • En esta estancia cualquier detalle debe ser elegido para fomentar el descanso, sin embargo esto no tiene por qué ser sinónimo de aburrimiento. Una de las características principales es el color. Para reformar un dormitorio es imprescindible cambiar la pintura, piensa en colores neutros y suaves .Beige, marrones claros, blancos y algunos tonos de amarillo son clásicos, rojos y negros son tendencia últimamente en dormitorios. Otra buena opción es empapelar las paredes para generar un contraste con el resto de la decoración.
  • La iluminación en un dormitorio de matrimonio es otro aspecto fundamental. Por una parte debemos instalar un conjunto de luz que cree espacio sin dejar ningún rincón iluminado, por otra parte debemos instalar fuentes de luz secundarias que creen un ambiente íntimo y de descanso. Por último, es necesario potenciar la luz natural. Las fuentes de luz natural se pueden introducir en una reforma, con el fin de iluminar armarios, tocador, etc. Si optas por puntos de luz artificial elige iluminación direccionada.
  • Para el suelo de un dormitorio existen muchas opciones. En relación al presupuesto, ten en cuenta que la calidad del suelo va a influir de manera decisiva en el precio final. Cerámica o piedra natural son dos materiales muy elegantes y adecuados para dormitorios. El suelo de madera es muy cálido tanto en dormitorios como en otras habitaciones, si quieres generar un ambiente cálido instala parquet. En cuanto a las tendencias, sin duda el vinilo es el material estrella. Es resistente, fácil de instalar y personalizable.
  • Por último, no olvides los espacios de almacenaje. Bajos de cama, cajoneras, armarios, etc., deben ser suficientes para no tener problemas de espacio en el dormitorio. Instala todo tipo de soluciones de este tipo para almacenaje y podrás dejar libre todo el espacio que consigas con tu reforma.

Estos son algunos consejos para reformar dormitorios de matrimonio completos. Si necesitas un presupuesto para reformar contacta con VIP Reformas y consigue el dormitorio que necesitas al mejor precio.

RECIBE GRATIS 4 PRESUPUESTOS

de 4 Empresas de tu Zona

Tu reforma económica y de calidad empieza AQUÍ

Cuánto cuesta reformar...
Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 4 Presupuestos Gratis