BLOG
Decoración Reformas

Las últimas tendencias en decoración y reformas para suelos

Las últimas tendencias en decoración y reformas de suelo para casa nos traen diferentes materiales, algunos tradicionales, otros muy novedosos, con los que el suelo se convierte en parte de la decoración de nuestra vivienda. Si eres de las personas que opina que todo cuenta a la hora de elegir los detalles de decoración de tu casa, aquí tienes las últimas tendencias en decoración e instalación de suelos.

Últimas tendencias en decoración: suelos a la carta

  • Baldosa hidráulica: Se trata de coloridas baldosas, que se fabrican en todo tipo de diseños y colores. Han sido tendencia durante décadas, ahora vuelven especialmente en cocinas y baños, debido a que es un material muy fácil de limpiar y de mucho aguante. Elige tu diseño geométrico y disfruta de un suelo muy colorido.
  • En cuanto al tono, la tendencia son los suelos oscuros (imagen). Si vas a instalar madera, existen diferentes materiales de madera oscura muy elegantes, que además crea espacios muy modernos y con mucho estilo. Marrones oscuros y negros estarán presentes en nuestros suelos durante esta temporada.
  • Los acabados naturales también se han hecho un hueco en nuestros suelos. Tanto en piedra como en parquet, los acabados naturales aportan un aspecto desenfadado, muy adecuado para diferentes estilos decorativos. La piedra natural es preciosa en suelos, aunque no es barata.
  • Una cuestión creativa es la propia colocación del suelo. Especialmente con las láminas de madera, existe una forma de instalarla estándar, sin embargo hay mucha gente que ya juega con la posición de la madera, buscando formas geométricas diferentes a las habituales.
  • Si hay un material para suelos que hasta hace poco era impensable y que, cada vez más, se empieza a utilizar, es el corcho. Son flexibles, ecológicos y no absorben polvo, además el corcho es totalmente resistente a hongos y bacterias. Una opción tan moderna como acertada.
  • La cerámica se deja este año para la cocina. Elige una baldosa diferente, en la actualidad existen centenares de diseños, y aporta carácter propio a tu cocina a través del suelo.
  • Otro material tendencia es el conglomerado. Es muy barato, natural y fácil de limpiar. Además tiene un carácter aséptico que hace que combine con cualquier tipo de decoración.

Estas son las últimas tendencias en decoración para suelos de casas. Como ves, existen muchas ideas diferentes. En VIP Reformas te ayudamos a contactar con los profesionales que necesitas para cambiar los suelos de tu casa, o para realizar cualquier otra reforma al mejor precio.

Compartir este artículo:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Recibe Gratis 3 Presupuestos
de 3 Empresas Diferentes de tu Zona

Tu Reforma Económica y de Calidad empieza aquí

Tu reforma económica y de calidad empieza AQUÍ

Cuánto cuesta reformar...
Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis