BLOG
Reformas

Las ventajas del suelo de microcemento Pulido en casa

Continuamente el mercado nos propone nuevos materiales para reformar. Una de las tendencias en los últimos tiempos que se han incorporado a la vivienda ha sido el microcemento, y es que son muchas las ventajas del suelo de microcemento pulido, las repasamos a continuación.

Beneficios del suelo de microcemento pulido en una vivienda

  • El microcemento ofrece una resistencia que muy pocos materiales consiguen, esto es especialmente útil en superficies como el suelo, una parte de la vivienda que se desgasta continuamente.
  • Como decimos, este material se solicita cada vez más asiduidad, por lo que los fabricantes ya ponen a nuestra disposición una gran cantidad de colores diferentes. No solo cambia el color, el acabado pulido también puede varias en función de las necesidades del cliente.
  • El microcemento no se expande ni se contrae, por lo tanto para su instalación no son necesarias las juntas de dilatación. Parte de su composición se realiza con resinas, lo cual hace que soporte muy bien todo tipo de esfuerzos.
  • Muchos de los problemas que plantean otros suelos tienen que ver con las zonas en las que se unen varias piezas, sin embargo el suelo de microcemento pulido no tiene piezas, ya que se instala en una sola superficie, eliminando el riesgo de problemas entre piezas.
  • En cuanto a aplicarlo en reformas, este material se adhiere perfectamente a cualquier superficie que hubiera con anterioridad. Si te estás planteando realizar una reforma y quieres instalar microcemento en tu vivienda, contacta con VIP Reformas y elige a profesionales especializados.
  • Dada su resistencia, puede ser utilizado tanto en exterior como en interior. Independientemente de las condiciones climatológicas, el microcemento pulido lo aguanta todo.
  • Gracias a la facilidad para instalarlo evita obras mayores como el desescombro, algo especialmente útil si vamos a realizar una reforma.
  • Su aplicación cuenta con maquinaria especializada, que además no es muy aparatosa.
  • Por último, otra de sus principales ventajas, quizá la principal a medio y largo plazo, es que no necesita un gran mantenimiento. El suelo de microcemento pulido se limpia muy bien y necesita muy pocos cuidados para que su imagen no se resienta, por lo que la inversión posterior una vez instalado es muy baja.

Estas son las principales ventajas del suelo de microcemento pulido, como ves es un material con una gran cantidad de prestaciones, quizá por eso es uno de los materiales más reclamados para reforma de suelo y obra nueva. Si tienes alguna duda acerca de este material o quiere pedir un presupuesto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web de Vip Reformas o en los comentarios del blog.

Compartir este artículo:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Recibe Gratis 3 Presupuestos
de 3 Empresas Diferentes de tu Zona

Tu Reforma Económica y de Calidad empieza aquí

Tu reforma económica y de calidad empieza AQUÍ

Cuánto cuesta reformar...
Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis