BLOG
Reformas

Cuáles son las reparaciones del hogar más frecuentes por averías

Todas las viviendas pueden sufrir averías de forma puntual que requieran su correspondiente reparación. Sin embargo, no todas las averías son igual de frecuentes ni requieren los mismos trabajos. En este artículo te contamos cuáles son las reparaciones del hogar más frecuentes y sus averías.

Reparaciones del hogar que necesitarás en algún momento

La probabilidad de que tu vivienda sufra alguna de las averías más comunes es alta. Lo que significa que necesitarás contactar con una empresa de reparaciones del hogar profesional.  Por suerte, la mayoría de estas averías tiene una solución sencilla. Así que tu casa volverá a estar en las mejores condiciones tras pasar por manos expertas.

Reparaciones de fontanería

Las averías en la fontanería son quizá las más comunes y habituales en cualquier vivienda. En los casos más graves, se trataría de roturas o defectos en las tuberías, pero también es habitual que ocurran atascos en los inodoros, en las duchas o en los fregaderos. De hecho, las averías de fontanería suelen ser las que más servicios de urgencias necesitan. Y dependiendo de la avería, la reparación será rápida o puede alargarse en el tiempo.

Reparaciones de electricidad

Tras las averías relacionadas con las tuberías, se encuentran las averías de la instalación eléctrica. En este punto, las posibilidades son muchas, puesto que la instalación está formada por muchos elementos. Pueden ocurrir sobrecargas en el circuito, enchufes averiados, bombillas fundidas, electrodomésticos estropeados, cortes de luz, etc. Algunos de estos problemas se solucionan fácilmente, por lo que ni siquiera será necesario contactar con un profesional. Pero otros tienen su complicación y sí requieren de la experiencia y capacidad de empresas de reparaciones del hogar.

Reparaciones de bricolaje

En tercer lugar se encuentran todas aquellas reparaciones del hogar que tienen que ver con el bricolaje. Desde la sustitución de una cerradura hasta el arreglo de persianas y ventanas. Incluso puede que el suelo sufra un fuerte desgaste y necesite ser reparado, o que las paredes requieran una nueva mano de pintura. Pequeñas reparaciones que harán de tu vivienda un lugar más seguro y confortable en el que pasar el tiempo. Aunque no se recomienda que las hagas por tu cuenta salvo que tengas los conocimientos necesarios para llevarlas a cabo.

Si tu casa necesita alguna de estas u otras reparaciones del hogar, no dudes en solicitar tu presupuesto mediante nuestro formulario online. Las mejores empresas de reparaciones están esperando para ayudarte.

Compartir este artículo:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

RECIBE GRATIS 3 PRESUPUESTOS

de 3 Empresas de tu Zona

Tu reforma económica y de calidad empieza AQUÍ

Cuánto cuesta reformar...
Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis