Presupuestos reformas de Control de Plagas en Barcelona

PROVINCIA CATEGORÍA Buscar
Reforma Parcial Vivienda y Comunidad en Santo Boi de Llobregat 
Trabajo de Rehabilitación de Fachadas, Reforma general de comunidad de vecinos, Reforma Parcial de Vivienda y Control de Plagas en Barcelona, Sant Boi de Llobregat, 08830 | Publicado el 16/11/2016

Por un lado necesito hacer reforma en mi vivienda de 80 m2. Tengo que quitar los techos de pladur, las vigas de madera y el suelo. Fumigar puesto que tengo termitas subterráneas. Por otro lado en la comunidad queremos rehabilitar el terrado de 80 m2 y las dos caras de la fachada. 
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 80 
Trabajo de Control de Plagas en Edificio en Castelltercol 
Trabajo de Control de Plagas en Barcelona, Castellterçol, 08183 | Publicado el 31/03/2016

Soy propietaria de un edificio de 2 plantas de 240 m2 cada una y en la cubierta tenemos abejas. Quiero eliminar el problema. 
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar:  

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina al estilo escandinavo, obra para aislar paredes, reformas de baños, etc.

El control de plagas es un servicio que puede resultar muy necesario, además se necesitan resultados eficaces y rápidos. En VIP Reformas manejamos una agenda de empresas especializadas en control de plagas capaces de realizar cualquier tipo de trabajo.

X
HAZ TU PETICIÓN Los presupuestos son gratis y sin compromiso

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.