Presupuestos reformas de Paneles Vinílicos en Barcelona

PROVINCIA CATEGORÍA Buscar
Pintura Completa de Vivienda de 70 m2 en Barcelona 
Trabajo de Pintura Completa de Pisos y Paneles Vinílicos en Barcelona, Barcelona, 08014 | Publicado el 15/11/2017

Tengo una vivienda de 70 m2 y deseo pintar techos y paredes de recibidor, pasillo, salón comedor y 3 habitaciones. Además de colocar molduras en el salón. 
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar:  
Retirada y Colocación de Revestimiento en Local en Castelldefels 
Trabajo de Paneles Vinílicos en Barcelona, Castelldefels, 08860 | Publicado el 19/02/2015

Necesitamos quitar el papel pintado de una pared de 8 por 2 metros en un local y sustituirlo por otro papel. 
Plazo inicio: En Marzo 
M2 a reformar:  
Presupuestos de Reforma Parcial de Piso en Barcelona 
Trabajo de Pintura Completa de Pisos y Paneles Vinílicos en Barcelona, Barcelona, 08008 | Publicado el 12/05/2014

Querría empapelar una pared de unos 9 m2 y pintar otra de 25 m2 . También quiero poner una mampara en la bañera y cambiar la grifería de la ducha 
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar:  

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina al estilo escandinavo, obra para aislar paredes, reformas de baños, etc.

Los paneles vinílicos en Barcelona son mucho más que una moda. El vinilo es un material muy resistente y completamente personalizable, por lo que tanto negocios como particulares optan por este material. En VIP Reformas te ofrecemos las mejores alternativas.

Presupuesto de reformas y paneles vinílicos
Si hay un material que ha revolucionado el mundo de las reformas y la decoración es el vinilo. Los paneles vinílicos son planchas impresas hechas a partir de vinilo, un material que soporta todo tipo de impresiones, y que por lo tanto es capaz de imitar todo tipo de materiales. Los paneles vinílicos se pueden instalaren cualquier lugar, en el suelo soportan pisadas y grandes pesos, en baños soportan la humedad, en cristal no se ven afectados por la luz directa, etc. Gracias a sus prestaciones son muchas las empresas que ya instalan material de vinilo en viviendas y entornos laborales.

Cientos de empresas de reformas y paneles vinílicos
Lo más importante de un papel de vinilo es que su instalación sea correcta. Si se producen burbujas o pliegues durante su instalación será muy difícil deshacerse de estas imperfecciones, por eso en la mayoría de los casos se recurre a una empresa profesional instaladora. En VIP Reformas disponemos de contactos con decenas de empresas en cada provincia que se dedican a instalar vinilos de forma profesional. Si vas a instalar paneles de vinilo en tu empresa o en tu vivienda profesional contacta con nosotros.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma y paneles vinílicos
Nuestra manera de trabajar es muy sencilla, nos cuentas qué tipo de trabajo necesitas, una instalación de vinilos de determinadas medidas, por ejemplo, a continuación somos nosotros quienes comparamos los precios de decenas de empresas cercanas a tu localización y procedemos a solicitar y comparar presupuestos. Tú recibes los mejores 3 presupuestos y optas por el que más se ajuste a tus necesidades.
Existen muchos tipos de reformas, nosotros las abarcamos todas gracias a nuestra amplia red de empresas, que siempre están disponibles para que puedas elegir el mejor presupuesto para tu casa o empresa.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades
X
HAZ TU PETICIÓN Los presupuestos son gratis y sin compromiso

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.