Presupuestos reformas de Reforma Parcial de Vivienda en Barcelona

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina, reformas de baños, reformas de casas, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 18 de Octubre
Reforma Integral de Vivienda de 65 m2 en Barcelona 
Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 65 m2 que tiene 2 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Tenemos que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la vivienda. Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad y fontanería. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Plazo inicio: Noviembre - Diciembre 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 18 de Octubre
Reforma Parcial de Vivienda en Barcelona 
Tengo que realizar reforma en mi piso. Quiero hacer una reforma completa de mi baño. Necesito cambiar los azulejos de las paredes y suelos, tuberías de agua, electricidad, bañera por plato de ducha con mampara y todos los sanitarios. En la cocina cambiar todos los muebles y la instalación eléctrica. Quitar un armario empotrado y colocar tarima flotante en el hueco resultante. 
Barcelona, Barcelona - 08035
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 17 de Octubre
Cerramiento de Terraza en Piso en Olesa de Montserrat 
Tenemos que incorporar la terraza al salón de nuestro piso. Para ello se tiene que tirar la puerta, la ventana y un tabique. En la zona de la terraza hay que poner falso techo de pladur y suelo nuevo. Además hay que cerrar la parte superior del frontal de la terraza que mide 3 metros de longitud. Lo queremos con ventanas de aluminio y persianas. 
Plazo inicio: Octubre - Noviembre 
 
Publicado el 17 de Octubre
Reforma Integral de Vivienda de 70 m2 en Barcelona 
Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 70 m2, tiene 4 dormitorios, baño, cocina y salón. Hay que reformar la cocina y el baño de forma completa, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Plazo inicio: Octubre - Noviembre 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 17 de Octubre
Reforma Parcial de Vivienda en Vilanova i la Geltru 
Tenemos grietas en el techo de la cocina y del comedor. Se necesita picar, rebozar y pintar el techo de ambas estancias. Además tenemos una terraza de 10 m2 en la que queremos poner baldosas nuevas en el suelo. 
Vilanova i la Geltrú, Barcelona - 08800
Plazo inicio: Octubre - Noviembre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 16 de Octubre
Ampliación de Vivienda Unifamiliar de 80 m2 en Vilanova del Valles 
Me hace falta proyecto y ejecución de la ampliación de mi vivienda de 2 plantas de 80 m2. La idea es ampliar unos 18 m2 (6x3 aprox). Habría que levantar 2 muros de 3x2,5 y 1 de 6x2,5. Éste último ha de incluir apertura para dos ventanas de 100x120 aprox. Solera de hormigón para la nueva zona creada. El objetivo será hacer en el interior una habitación y un cuarto de baño completo. Habrá que hacer alicatado y solado, instalaciones de fontanería y electricidad, sanitarios y pintura. Además deseo rehabilitar las 4 caras de la fachada de la casa. 
Plazo inicio: Octubre - Noviembre 
 
Publicado el 16 de Octubre
Reforma de Local Comercial de 80 m2 en Malgrat de Mar 
Tenemos un local de 80 m2 destinado a hostelería y lo necesitamos reformar. Queremos cambiar el suelo, el techo, la iluminación y pintar todo el local por completo (paredes y techos). Reformar los aseos, cambiando los 2 inodoros y lavabos. En la cocina se necesita poner azulejos tanto en las paredes como en el suelo y poner la campana extractora. 
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 16 de Octubre
Reforma de Vivienda en Hospitalet de Llobregat 
Tenemos que realizar una reforma en casa. En el cuarto de baño queremos cambiar la distribución actual. Se necesita reformar por completo. Cambiar todos los azulejos tanto de las paredes como del suelo, hacer nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad, eliminar el bidet, cambiar los sanitarios y poner un plato de ducha antideslizante con mampara de cristal. El salón mide unos 30 m2 y hay que pintar tanto las paredes como los techos. Previamente hay que arreglar las manchas de humedad que tenemos en una pared que mide 8 mts. de longitud. 
Hospitalet de Llobregat (L'), Barcelona - 08902
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 16 de Octubre
Reforma Parcial de Vivienda de 80 m2 en Hospitalet de Llobregat 
Quiero realizar una reforma en mi vivienda de 80 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Hay que reformar uno de los baños de manera integral. Se necesita cambiar los azulejos de paredes, suelo, cambiar las tuberías de agua y desagües, electricidad, falso techo, poner nuevos los sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha. Acuchillado y barnizado del parquet de todo el piso. Cambiar una puerta de acceso al balcón y una ventana. Y pintar paredes y techos de toda la vivienda. 
Hospitalet de Llobregat (L'), Barcelona - 08903
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 16 de Octubre
Reforma de Comunidad de Vecinos en Barcelona 
Tenemos que hacer reforma en el portal de nuestro edificio. Queremos quitar la puerta actual para poner una nueva. Decapar y pintar un armario de contadores metálico que está oxidado por encontrarse en el exterior. Quitar el alicatado de 3 jardineras de 2 metros de largo x 70 cm de altura. Y volver a enlosar. 
Plazo inicio: Octubre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 15 de Octubre
Solado de Hormigón en Locales en Barbera del Valles y Sabadell 
Tenemos que solar con hormigón dos zonas del exterior de nuestros dos locales. Cada una tendrá 1,7x1 metros y ha de tener 15 cm de grosor. Actualmente es un terreno de tierra y cesped. Queremos hormigón h200 con mallazo. 
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 15 de Octubre
Reforma Parcial de Vivienda en Barcelona 
Tenemos que realizar una serie de trabajos en nuestra vivienda. Hay que cambiar la tarima por una AC5, en 50 m2 de la casa, que comprenden el salón y un pasillo. Pintar el recibididor y un dormitorio. Y cambiar 4 marcos de puerta. 
Barcelona, Barcelona - 08031
Plazo inicio: Octubre - Noviembre 
 
Publicado el 15 de Octubre
Reforma de Vivienda de 52 m2 en Hospitalet de Llobregat 
Queremos reformar nuestra casa de 52 m2. Tiene 3 habitaciones, cocina, salón y baño. Hay que eliminar una pared para ampliar el salón con una habitación. Necesitamos reformar la cocina y el cuarto de baño de manera integral. Se tiene que cambiar el alicatado de paredes y suelos, colocar un nuevo techo, sanitarios, muebles de cocina y cambiar las instalaciones de electricidad y fontanería completas. Reparar las humedades de las habitaciones y pintar paredes y techos de toda la casa Barnizar la puerta de entrada. Cambiar la tarima de todo el piso. Y reformar un armario empotrado. 
Hospitalet de Llobregat (L'), Barcelona - 08902
Plazo inicio: Octubre - Noviembre 
M2 a reformar: 52 
Publicado el 10 de Octubre
Techo de Pladur de 40 m2 en Vivienda en Barcelona 
Necesito poner un falso techo de pladur en toda la casa: en el pasillo, 2 baños, en el salón y en la cocina (estas dos estancias se encuentran unidas). En total son unos 40 m2. Además se necesita empotrar focos en todas las estancias y enyesar una pared. 
Barcelona, Barcelona - 08019
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 40 
Publicado el 15 de Octubre
Reforma Completa de Vivienda de 60 m2 en Barcelona 
Necesito reformar mi piso de 60 m2, tiene dos dormitorios, salón, cocina y baño. Se tiene que levantar una pared de pladur para hacer una nueva habitación e instalar una puerta de paso. Hay que reformar la cocina y el baño de forma completa, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Poner suelo de parquet en todas las habitaciones, salón, pasillo de nuestra casa. 
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 60 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 09 de Octubre
Reforma Integral de Piso de 70 m2 en Sant Adria de Besos 
Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 70 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Tenemos que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo de parquet en todo el piso. Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad y fontanería. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Sant Adrià de Besòs, Barcelona - 08930
Plazo inicio: Octubre - Noviembre 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 09 de Octubre
Reforma Integral de Cocina y 2 Baños en Casa en Sant Cebria de Vallalta 
Tenemos que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando los azulejos de paredes y suelo, las tuberías de agua, electricidad, mobiliario de la cocina, falso techo, cambiar bañera por plato de ducha y cambiar todos los sanitarios de los baños. 
Sant Cebrià de Vallalta, Barcelona - 08396
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 09 de Octubre
Cambio de Parquet y Caldera en Piso de 80 m2 en Barberá del Vallés 
Tengo que hacer reforma en mi casa. Necesito poner suelo de parquet en toda la casa: los 3 dormitorios, salón y pasillo. Son unos 60 m2. En la cocina necesito cambiar las caldera de gas ciudad. 
Barberà del Vallès, Barcelona - 08210
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 09 de Octubre
Pared de Pladur con Aislamiento Acustico en Vivienda en Barcelona 
Queremos separar dos espacios de nuestro piso. Para ello necesitamos levantar un tabique de pladur con aislamiento acústico en su interior. Dicha pared medirá unos 10 m2. 
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 09 de Octubre
Reforma de 2 Edificios de 7 Plantas en Premia de Mar 
Somos una comunidad de vecinos de dos edificios de 7 alturas cada uno. En total son 215 viviendas. Nos hace falta la revisión y reforma de bajantes comunitarios. Y demás puntos conflictivos de filtraciones. Además de la rehabilitación integral de un parking comunitario de 2 plantas de 3000 m2. Hay que cambiar toda la instalación eléctrica: cableado, mecanismos, boletín, iluminación... Picar el suelo y volver a cementar. Reparar columnas, cambiar puertas, pintura completa, etc... 
Plazo inicio: Octubre - Noviembre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 16 de Octubre
Trabajo de Albañileria en Piso en Barcelona 
Tengo un tabique de unos 10 m2 y tiene desconchones. Se tiene que picar, rebozar y pintar. 
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 04 de Octubre
Reforma Integral de Vivienda de 65 m2 en Barcelona 
Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 80 m2 que tiene 2 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Tenemos que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa. Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad y fontanería. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 03 de Octubre
Reforma de Buhardilla de 30 m2 en Duplex en La Garriga 
Tenemos una buhardilla de 30 m2 en la que necesitamos hacer reforma. Actualmente tiene un despacho y un cuarto de baño. Y queremos hacer una habitación más. Para ello hay que levantar 2 paredes de pladur (o lo que proceda) y en una de ellas ha de ir un cristal muy grande para poder tener luz natural, opaco pero translúcido. En el cuarto de baño hay que cambiar de lado un lavabo y una puerta, que habrá que hacer a medida porque el techo es inclinado. Construir un armario para la lavadora y secadora, productos limpieza... Por su ubicación habrá que hacer una regata en la pared para que la tubería de la lavadora y secadora queden ocultas. Me hará falta también una mampara para el baño y el lavamanos nuevo. 
Garriga (La), Barcelona - 08530
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 03 de Octubre
Reforma de Sótano de 20 m2 en Vivienda Unifamiliar en Moja 
Tenemos que hacer reforma en la planta sótano de nuestra casa. Aproximadamente son 20 m2. Se necesita rebajar el suelo unos 10 cmts. y solarlo con baldosas, instalando un nuevo desagüe. Tenemos una ventana que hay que quitar y abrir un hueco en la pared para poner una puerta de hierro con cristal. Se tienen que modificar la electricidad: los puntos de luz, los mecanismos y los enchufes. 
Olèrdola, Barcelona - 08734
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 20 
Publicado el 02 de Octubre
Reforma de Baño y Salón en Vivienda en Castellbisbal 
Tengo que hacer reforma en el baño y en el salón de nuestra casa. Queremos unir el salón con el pasillo para ello hay que tirar dos paredes, en una de las cuales hay que anular toda la instalación de electricidad. Además hay que reformar integralmente el cuarto de baño. Se tiene que cambiar los azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, sanitarios, falso techo y cambio de bañera por plato de ducha. 
Castellbisbal, Barcelona - 08755
Plazo inicio: Octubre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 28 de Septiembre
Reforma de Piso de 83 m2 en Barcelona 
Hay que hacer una reforma general de nuestra casa de 83 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina, baño y pasillo. Tenemos que reformar todo el cuarto de baño. Se tiene que cambiar los azulejos de paredes, suelo, cambiar las tuberías de agua y desagües, electricidad, falso techo, poner nuevos los sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha. Cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), Construir un altillo en el pasillo, el cual mide unos 6 m2. Poner suelo de parquet en toda la vivienda y pintar todas las paredes y techos. Cambiar el suelo de las dos terrazas, cada una de ellas mide 4 m2. 
Barcelona, Barcelona - 08026
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 83 
Publicado el 26 de Septiembre
Reforma Completa de Piso de 58 m2 en Montgat 
Tengo que hacer reforma en mi piso de 58 m2. Tiene 2 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. Se tiene que reformar la cocina y el baño de forma integral, haciendo cambio completo de los azulejos de paredes y suelo. Poner falso techos nuevos con iluminación empotrada. Cambiar los sanitarios del baño y cambiar la bañera por un plato de ducha. Y también poner nuevos todos los muebles de la cocina. En todo el piso hay que cambiar todas las ventanas, poner suelo porcelanico y pintar todas las paredes y los techos. 
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 58 
Publicado el 26 de Septiembre
Reforma Parcial de Vivienda de 100 m2 en Castellbisbal 
Nos hace falta reformar nuestra vivienda de 100 m2 que consta de comedor, 3 habitaciones, 2 baños y cocina. Queremos instalar parquet y pintar paredes y techos de todo el piso. En uno de los cuartos de baño cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara. En la cocina instalar nuevo mobiliario, encimera y electrodomésticos. Y colocar nuevas luces empotradas en el techo. 
Castellbisbal, Barcelona - 08755
Plazo inicio: Octubre 
 



Presupuesto de reforma parcial de vivienda
Una reforma puede ser integral si actuamos en toda la vivienda, sin embargo lo más común es realizar un proyecto de reforma parcial, es decir, incidir en una parte de la casa. Para este tipo de reformas se suele contratar a empresas especializadas, que cuenten con una dilatada experiencia, por ejemplo, en la reforma de baños. La reforma puede ser todavía más concreta y referirse a una parte específica, por ejemplo, reparar una tubería en la cocina. Todos estos trabajos necesitan de una empresa especialista, capaz de resolver la reforma que hemos planeado.

Cientos de empresas de reforma parcial de vivienda
En VIP Reforma encontrarás la mejor respuesta para tus reformas parciales. Contactamos con todas las empresas que tienes cerca y que trabajan en el ámbito de la reforma que deseas llevar a cabo, de esta manera puedes disponer siempre de la empresa que necesitas, al comparar varios presupuestos también te garantizamos el mejor precio muy cerca de ti.


Consigue tu presupuesto online para tu reforma parcial de vivienda
El proceso con VIP Reformas es muy sencillo, te pones en contacto con nosotros y nos defines de forma resumida el tipo de reforma parcial que quieres llevar a cabo, a continuación nos ponemos en contacto con nuestras empresas de confianza, siempre teniendo en cuenta tu localización. En pocas horas recibes 3 presupuestos entre los que eliges el que más convenga a tu reforma parcial.
No importa el trabajo que necesites, en nuestro directorio de empresas en toda España disponemos de todo tipo de contactos, todos ellos con experiencia y con garantías, además podrás consultar su experiencia en reformas similares a la tuya.
Si quieres reformar y no tienes tiempo de comparar decenas de presupuestos utiliza el buscador de VIP Reformas. Si necesitas más información contacta con nosotros.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.