¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!


¿Cómo funciona?

Presupuestos reformas de Reforma Parcial de Vivienda en Barcelona

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina, reformas de baños, reformas de casas, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 22 de Marzo

Reforma Integral de Vivienda de 61 m2 en Barcelona 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 61 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina, 1 baño y pasillo. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para hacer una nueva distribución de la casa. Se hará 1 habitación con 1 vestidor y 1 baño en suite, cocina con salón-comedor unidos y un segundo cuarto de baño. Se tienen que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo las tuberías, radiadores, caldera de gas, etc. Cambiar todas las puertas de madera, todos los falsos techos de la casa y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 61 
Publicado el 20 de Marzo

Reforma Integral de Vivienda de 60 m2 en Barcelona 


Tengo que hacer reforma en mi piso de 60 m2. Se distribuye en cocina, baño, 2 dormitorios, salón y pasillo. En la cocina y en el cuarto de baño hay que hacer una reforma integral. Hay que cambiar las baldosas del suelo y todos los azulejos de las paredes. Cambiar las tuberías, el falso techo, iluminación y todos los sanitarios. También es necesario quitar la bañera y poner un plato de ducha con su correspondiente cambio de mampara y de grifería. Y cambiar todos los muebles de la cocina. Acuchillado y barnizado de todo el suelo de parquet. Pintura completa tanto de paredes como de techos de todo el piso. 
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 20 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda de 200 m2 en Barcelona 


Tenemos una vivienda de 200 m2 y la queremos dividir con el fin de hacer dos pisos. Cada vivienda medirá 100 m2 y tendrá 4 dormitorios, salón, cocina y baño. Necesitamos levantar un tabique que separe ambos pisos, posteriormente hay que pintar dicha pared por las dos caras. Hay que reformar las dos cocinas por completo. Tenemos que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo, posteriormente hay que poner nuevo todo el solado y el alicatado. Cambiar las tuberías de agua, la electricidad, falso techo, iluminación y poner nuevos todos los muebles de cocina. En uno de los pisos hay que cambiar el suelo de todas las estancias, no sabemos si poner baldosa o tarima. 
Barcelona, Barcelona - 08037
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 18 de Marzo

Reforma Integral de Casa de 70 m2 en Barcelona 


Tengo que hacer reforma en mi piso de 70 m2. Tiene 2 dormitorios, 2 baños y cocina. Se tienen que tirar y volver a levantar tabiques para cambiar la distribución y ampliar estancias. Hay que reformar la cocina y los dos baños. Para ello se tiene que quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Además en un baño hay que poner un plato de ducha y en el otro una bañera. En ambos casos queremos poner nuevas mamparas. También hay que cambiar todas las puertas de la casa y poner un suelo nuevo a toda la vivienda. Necesito cambiar todas las instalaciones de electricidad y fontanería. Pintar paredes y techos de toda la casa. Dispongo un proyecto de arquitectura para la ejecución de la reforma. 
Plazo inicio: Marzo-Abril 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 18 de Marzo

Reforma General de Vivienda Triplex de 141 m2 en Esplugues de Llobregat 


Es preciso que reformemos nuestra vivienda triplex por completo. Tiene 3 plantas de 47 m2 cada una. Hay que tirar varios tabiques y levantar nuevos. Tenemos que reformar de manera integral la cocina y los baños sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas ventanas, puertas y suelos en toda la casa. Se tiene que construir también un aseo nuevo. Cambiar todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de la vivienda. Quitar el gotelé de paredes y techos. Y pintar paredes y techos de la totalidad de la vivienda. 
Esplugues de Llobregat, Barcelona - 08950
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 141 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 18 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda de 25 m2 en Barcelona 


Tenemos un estudio de 25 m2 y queremos reformarlo. Para ello tenemos que mover la cocina al lugar del baño y viceversa. Hay que tirar varios muros para ello. Se tienen que reformar ambas estancias cambiando alicatado de paredes y suelo. En la cocina añadir una barra para abrirla al salón. Ampliar dos huecos de ventanas y colocar unas nuevas. Instalar nuevas puertas correderas. Cambiar el parquet de toda la casa. Levantar un tabique para crear un dormitorio más. 
Barcelona, Barcelona - 08004
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 25 
Publicado el 18 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda de 50 m2 en Barcelona 


Hace falta reformar mi piso de 50 m2, se distribuye en salón, 2 dormitorios, cocina y baño. En toda la vivienda se necesita hacer nueva la instalación eléctrica (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Poner suelo de parquet en todo el piso y cambiar una puerta de paso. En toda la casa se tienen que pintar tanto las paredes como los techos y arreglar todos los desperfectos que sean necesarios. Derribar un tabique con el fin de ampliar el salón, uniéndolo a un dormitorio. 
Barcelona, Barcelona - 08015
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 18 de Marzo

Reforma Integral de Local de 110 m2 en Barcelona 


Tengo un local de 110 m2 dividido en dos alturas y lo quiero reformar. En todo el local hay que poner nuevas 3 puertas de madera, cambiar todo el suelo y pintar por completo todas las paredes y los techos. Hacer nueva la instalación de electricidad (puntos de luz, cableado y mecanismos). Además hay que poner nueva la escalera que una ambas plantas. Necesitamos suministro e instalación de una escalera de metal. La primera planta mide 80 m2 y se divide en cocina, baño y habitación. Hay que reformar el baño y la cocina completos. Tenemos que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo, posteriormente hay que poner nuevo todo el solado y el alicatado. Cambiar las tuberías de agua, la electricidad, falso techo, iluminación y poner nuevos todos los muebles de cocina, sanitarios y plato de ducha. La planta sótano mide 30 m2 y queremos hacer un despacho. Necesitamos aislar todas las paredes de ésta planta. Hay que hacer una cámara de aire y levantar nuevas paredes de pladur. 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 18 de Marzo

Reforma de Piso de 60 m2 en Sant Vicent de Castellet 


Necesitamos hacer reforma en nuestro piso de 60 m2. Tenemos que poner suelo de parquet y cambiar los rodapies en el salón, en un dormitorio y en el pasillo de la casa. En el baño tenemos que instalar los sanitarios, cambiar los azulejos de una de las paredes y poner nueva la ventana. En un dormitorio hay que forrar de pladur las 4 paredes. 
Sant Vicenç de Castellet, Barcelona - 08295
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 18 de Marzo

Reforma de Vivienda en Piso en Barcelona 


En mi piso tengo que hacer reforma. En el salón tenemos que realizar un aislamiento acústico de una pared que mide 3 mts. de longitud x 2.50 mts. de alto. A continuación hay que pintar dicha pared. Hay que pintar las paredes del pasillo que mide 15 mts. de longitud. Antes de pintar se tienen que arreglar todos los desperfectos que haya. En la zona del plato de ducha hay que hacer reforma. Se tiene que desmontar la mampara que tenemos actualmente y construir un bordillo de unos 3 cmts. de altura con el fin de evitar que se salga el agua de la ducha. Posteriormente hay que volver a montar la mampara encima del bordillo. 
Barcelona, Barcelona - 08020
Plazo inicio: Marzo 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 14 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda de 75 m2 en Sabadell 


Se necesita hacer una reforma en nuestro piso de 75 m2. Consta de 4 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, el plato de ducha al ras del suelo y los muebles de la cocina. En todo el piso hay que cambiar todas las puertas de madera y también poner nuevas todas las ventanas de aluminio. 
Sabadell, Barcelona - 08207
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 14 de Marzo

Instalación de Parquet y Baldosa en Casa de 120 m2 en Montcada i Reixac 


Tengo una vivienda de 120 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina, baño, terraza y pasillo. Nos hace falta el suministro y colocación de suelo para toda la vivienda. En todo el interior se instalará suelo de parquet. Y en la terraza hay que cambiar las baldosas por unas nuevas. 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 14 de Marzo

Reforma Integral de Casa de 95 m2 en Sant Andreu de Llavaneres 


Nuestro piso mide 95 m2 y queremos hacer una reforma para cambiar la distribución. Necesitamos tirar y volver a levantar tabiques con el fin de hacer 3 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y un aseo. En la cocina, en los baños y en el aseo hay que hacer una reforma completa, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera, plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción por suelo radiante en todas las estancias. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de baldosas en toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Sant Andreu de Llavaneres, Barcelona - 08392
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 95 
Publicado el 14 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda de 100 m2 en Badalona 


Quiero realizar una reforma en mi ático de 100 m2. Tiene 4 habitaciones, comedor, cocina, baño, pasillo y recibidor. Necesito quitar el gotelé y pintar paredes y techos de toda la casa. Además de bajar los techos de toda la vivienda. Instalando lana de roca para mejorar el aislamiento térmico. 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 14 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda de 75 m2 en Sabadell 


Se necesita hacer una reforma en nuestro piso de 75 m2. Consta de 4 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, el plato de ducha al ras del suelo y los muebles de la cocina. En todo el piso hay que cambiar todas las puertas de madera y también poner nuevas todas las ventanas de aluminio. 
Sabadell, Barcelona - 08207
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 75 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 13 de Marzo

Reforma Integral de Vivienda de 72 m2 en Barcelona 


Quiero realizar una reforma en mi vivienda de 72 m2. Tiene 2 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Queremos cambiar la distribución de la casa haciendo una habitación más, eliminando tabiques y levantando nuevos. Hay que reformar la cocina y el cuarto de baño completos. Necesitamos cambiar las baldosas del suelo y todos los azulejos de las paredes. Cambiar las tuberías, el falso techo, iluminación y todos los sanitarios. También es necesario quitar la bañera y poner un plato de ducha con su correspondiente cambio de mampara y de grifería. Y cambiar todos los muebles de la cocina. Cambiar todas las ventanas de la casa, las puertas y colocar un nuevo suelo en todo el piso. Realizar la instalación eléctrica completa (cuadro, cableado, mecanismos, boletín...). Hacer la instalación de aire acondicionado. Pintura y empapelado de todas las estancias. Previamente hay que quitar el gotelé de toda la casa. 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 72 
Publicado el 11 de Marzo

Reforma General de Vivienda de 75 m2 en Barcelona 


Tenemos una vivienda y es preciso que la reformemos por completo. Mide 75 y tiene 2 habitaciones, cocina, salón, cuarto de baño y tendedero. Queremos reformar de manera integral la cocina y el baño sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Instalar nuevas ventanas, lacar las puertas y colocar suelo de parquet en toda la casa. Cambiar todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de la vivienda. La galería la queremos convertir en almacén y para ello hace falta instalar nuevos muebles de madera a medida. Reparar paredes y techos para pintar la totalidad de la vivienda. 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 11 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda de 80 m2 en Barcelona 


Tengo que reformar mi piso de 80 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina, baño y entrada. Hay que reformar la cocina y el cuarto de baño de manera integral. Necesitamos cambiar el alicatado de paredes y suelo, colocar un nuevo techo, sanitarios, muebles de cocina y cambiar las instalaciones de electricidad y fontanería completas. Cambiar la instalación de electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, telecomunicaciones, boletín…). Y cambiar todo el suelo de la casa. 
Barcelona, Barcelona - 08010
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 08 de Marzo

Reforma de Vivienda de 65 m2 en Viladecans 


Nuestro piso mide 65 m2. Y necesitamos hacer reforma en todas las estancias (dormitorio, salón, pasillo, baño y cocina). En toda la vivienda se necesita derribar todo el falso techo y volver a poner un techo nuevo de pladur con sus correspondientes puntos de luz. Hay que pintar la vivienda al completo. Antes de pintar se tienen que picar y revocar las paredes. 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 07 de Marzo

Reforma Completa de Vivienda de 116 m2 en Sabadell 


Nuestra vivienda mide 116 m2. Tiene dos dormitorios, salón, cocina y un baño. El cuarto de baño lo queremos reformar con el fin de dividir el espacio y hacer dos baños. Se necesita tirar y volver a levantar tabiques, poner nuevos todos los azulejos tanto de paredes como de suelo de los dos baños, sanitarios, falso techo, iluminación, bañera y plato de ducha. En la cocina tenemos que poner azulejos en una de las paredes y colocar nuevos todos los muebles. Tanto en la cocina como en los dos baños hay que hacer nueva toda la instalación de fontanería (tuberías, tomas, desagües...). En toda la vivienda hay que cambiar la instalación eléctrica (cuadro, cableado, enchufes, boletín...). Se tiene que cambiar el suelo de todo el piso, no sabemos si poner tarima o un suelo porcelánico imitación a madera. 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 116 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 07 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda Duplex en Sant Sadurní de Noya 


Queremos hacer una reforma en nuestra vivienda duplex. En la planta de arriba queremos anular un tabique para crear un dormitorio de matrimonio y un cuarto de baño completo, con alicatado de paredes y suelos, nuevas instalaciones de fontanería y electricidad, sanitarios y plato de ducha. En la zona del dormitorio hay que hacer la instalación eléctrica y colocar un nuevo suelo y puerta. También queremos instalar una puerta que de acceso a la terraza. En la planta abaja hay que anular uno de los cuartos de baño por completo. Derribar parte de un tabique para unir hall, cocina y salón. 
Sant Sadurní d'Anoia, Barcelona - 08770
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 06 de Marzo

Reforma Integral de Casa de 95 m2 en Sant Andreu de Llavaneres 


Nuestro piso mide 95 m2 y queremos hacer una reforma para cambiar la distribución. Necesitamos tirar y volver a levantar tabiques con el fin de hacer 3 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y un aseo. En la cocina, en los baños y en el aseo hay que hacer una reforma completa, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera, plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción por suelo radiante en todas las estancias. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de baldosas en toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Sant Andreu de Llavaneres, Barcelona - 08392
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 95 
Publicado el 06 de Marzo

Reforma Integral de Casa de 50 m2 en Barcelona 


Tenemos un piso de 50 m2 que tiene cocina, baño, 3 habitaciones y salón. Queremos derribar tabiques para dejar 2 habitaciones y construir una cocina americana. Reformar la cocina y el cuarto de baño completos. Colocando azulejos tanto en paredes como en suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Instalar un nuevo suelo en toda la casa. Y pintar paredes y techos de toda la vivienda. 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 06 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda de 21 m2 en Barcelona 


Tenemos un estudio de 21 m2 y queremos reformarlo. Para ello tenemos que mover la cocina al lugar del baño y viceversa. Hay que tirar varios muros para ello. Se tienen que reformar ambas estancias cambiando alicatado de paredes y suelo. En la cocina añadir una barra para abrirla al salón. Ampliar dos huecos de ventanas y colocar unas nuevas. Instalar nuevas puertas correderas. Cambiar el parquet de toda la casa. Levantar un tabique para crear un dormitorio más. 
Barcelona, Barcelona - 08004
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 21 
Publicado el 06 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda de 80 m2 en Barcelona 


Tengo que reformar mi piso de 80 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina, baño y entrada. Hay que reformar la cocina y el cuarto de baño de manera integral. Necesitamos cambiar el alicatado de paredes y suelo, colocar un nuevo techo, sanitarios, muebles de cocina y cambiar las instalaciones de electricidad y fontanería completas. Cambiar la instalación de electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, telecomunicaciones, boletín…), Y cambiar todo el suelo de la casa. 
Barcelona, Barcelona - 08010
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 80 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 05 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda 80 m2 de en Barcelona 


Tenemos que hacer reforma en nuestra vivienda de 80 m2. Consta de cocina, comedor, 3 habitaciones y el baño. En toda la casa hay un suelo de gres y queremos instalar tarima en su lugar. En la cocina queremos pintar el alicatado y lacar las puertas de los armarios. En la zona de la ducha necesitamos subir 40 cm más el alicatado. Instalar una mampara en la ducha. 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 05 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda de 50 m2 en Barcelona 


Hace falta reformar mi piso de 50 m2, se distribuye en salón, 2 dormitorios, cocina y baño. En toda la vivienda se necesita hacer nueva la instalación eléctrica (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Poner suelo de parquet en todo el piso y cambiar una puerta de paso. En toda la casa se tienen que pintar tanto las paredes como los techos y arreglar todos los desperfectos que sean necesarios. Derribar un tabique con el fin de ampliar el salón, uniéndolo a un dormitorio. 
Barcelona, Barcelona - 08015
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 04 de Marzo

Reforma Integral de Casa de 130 m2 en Barcelona 


Se tiene que hacer una reforma integral de mi piso de 130 m2. Actualmente tiene 4 dormitorios, salón, cocina, 3 baños y pasillo. Hay que derribar al completo un cuarto de baño, con el fin de hacer 2 baños. También hay que derribar un tabique para unir la cocina con el pasillo. En la cocina y en los dos baños hay que hacer una reforma completa, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera, plato ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…). Cambiar todas las puertas de madera, la puerta blindada y reformar por completo 4 armarios empotrados (revestimiento completo de madera, baldas, cajoneras, puertas...). Poner nuevas todas las ventanas de aluminio y poner suelo de tarima en toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 130 
1Siguiente >

Presupuesto de reforma parcial de vivienda

Una reforma puede ser integral si actuamos en toda la vivienda, sin embargo lo más común es realizar un proyecto de reforma parcial, es decir, incidir en una parte de la casa. Para este tipo de reformas se suele contratar a empresas especializadas, que cuenten con una dilatada experiencia, por ejemplo, en la reforma de baños. La reforma puede ser todavía más concreta y referirse a una parte específica, por ejemplo, reparar una tubería en la cocina. Todos estos trabajos necesitan de una empresa especialista, capaz de resolver la reforma que hemos planeado.

Cientos de empresas de reforma parcial de vivienda

En VIP Reforma encontrarás la mejor respuesta para tus reformas parciales. Contactamos con todas las empresas que tienes cerca y que trabajan en el ámbito de la reforma que deseas llevar a cabo, de esta manera puedes disponer siempre de la empresa que necesitas, al comparar varios presupuestos también te garantizamos el mejor precio muy cerca de ti.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma parcial de vivienda

El proceso con VIP Reformas es muy sencillo, te pones en contacto con nosotros y nos defines de forma resumida el tipo de reforma parcial que quieres llevar a cabo, a continuación nos ponemos en contacto con nuestras empresas de confianza, siempre teniendo en cuenta tu localización. En pocas horas recibes 3 presupuestos entre los que eliges el que más convenga a tu reforma parcial.
No importa el trabajo que necesites, en nuestro directorio de empresas en toda España disponemos de todo tipo de contactos, todos ellos con experiencia y con garantías, además podrás consultar su experiencia en reformas similares a la tuya.
Si quieres reformar y no tienes tiempo de comparar decenas de presupuestos utiliza el buscador de VIP Reformas. Si necesitas más información contacta con nosotros.

Otras categorías de presupuestos de reformas en Barcelona

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.