BLOG
Baños

Las últimas tendencias en baños pequeños para 2017

Como cada año, el 2017 llega cargado de nuevas tendencias en interiorismo. Hoy nos fijamos en las últimas tendencias en baños pequeños. ¿Quieres saber cuáles son? Pues sigue leyendo.

Últimas tendencias en baños pequeños

Plato de ducha en vez de bañera            

En este blog ya lo hemos dicho varias veces, los platos de ducha les están comiendo el terreno a las bañeras. Ahorro y espacio son los principales motivos por este cambio (aquí tienes varias razones para cambiar la bañera por un plato de ducha). Por cierto, que la ducha mejor en un rincón, para ganar más espacio.

Baños con vistas

Aunque por cuestiones de intimidad las ventanas de los baños eran pequeñas y se tapaban para evitar que se viera lo mínimo desde el exterior (o incluso se prescindía de ventanas). En la actualidad se apuesta por aprovechar las buenas vistas incluso en los baños, para hacerlos un espacio más atractivo. Cortinas, vinilos o cristales tintados pueden mejorar tu privacidad.

Mamparas en vez de cortinas

En las duchas, cada vez se apuesta más por las mamparas en detrimento de las cortinas. El uso de mamparas permite que la ducha esté mejor iluminada y disminuye enormemente la cantidad de agua que se derrama cuando nos duchamos.

WC sin borde de descarga

Los WC suspendidos en la pared y sin borde de descarga permiten una limpieza rápida y a fondo, ya que se puede llegar fácilmente a cualquier ángulo. De este modo ofrecen mayor higiene en el baño.

Baños eco-friendly

Las sostenibilidad y el ahorro son cuestiones que cada vez nos preocupan más. Las firmas del sector se han dado cuenta de ello y apuestan por el uso de materiales respetuosos con el medio ambiente como el bambú (se puede encontrar en elementos como percheros y toalleros) y sistemas de ahorro de agua.

Integración de baño y dormitorio

Con pisos cada vez más pequeños, cobra fuerza la idea de integrar el baño con el dormitorio. Un espacio único que puede dividirse cuando haga falta usando soluciones tan decorativas como los biombos japoneses.

Triunfan los colores claros

Blancos y claros siguen siendo colores muy utilizados en baños por su capacidad para hacer del baño un lugar más luminoso y ofrecer una sensación de amplitud.

¿Qué te han parecido las últimas tendencias en baños pequeños? Si estás pensando en una reforma de baños pequeños, en VIP Reformas te ofrecemos tres presupuestos de reformas gratuitos de los mejores profesionales de la zona. Consigue reformas integrales al mejor precio y con los mejores resultados.

0/5 (0 Reviews)
Compartir este artículo:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

RECIBE GRATIS 3 PRESUPUESTOS

de 3 Empresas de tu Zona

Tu reforma económica y de calidad empieza AQUÍ

Cuánto cuesta reformar...
Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis